Corte Láser CutLáser > materiales > Grabado Láser > Grabado Láser en Cromados

Grabado Láser en Cromados

Grabado láser en cromados para personalizar gran variedad de artículos como relojes, joyería o aparatos electrónicos con el texto, las imágenes o los logotipos que desees.

El cromo es un metal gris acerado y brillante, caracterizado por su gran resistencia, dureza y poder anticorrosivo. Es por esto que el grabado láser en cromados es una gran opción para objetos o piezas que vayan a estar en contacto directo con el entorno.

SUGERENCIAS PARA GRABADO LÁSER EN CROMADOS

Preguntas frecuentes

Porque el grabado láser en cromados permite personalizar cualquier objeto que desees de manera rápida y precisa, con un acabado duradero y resistente al entorno.

El proceso de grabado láser en cromados es prácticamente imborrable, y se realiza con una gran precisión.

Además, en los últimos años se ha convertido en uno de los procesos más utilizados en la industria del cromado, debido principalmente a sus múltiples ventajas y beneficios.

El grabado láser en cromados se lleva a cabo mediante la incidencia de un rayo láser sobre el material cromado. Este proceso consigue una gran definición en la pieza debido a la gran precisión que el rayo láser tiene sobre ella. 

Además, el proceso es rápido y altamente fiable, ofreciendo una terminación estética, de gran durabilidad y con una alta resistencia.

El grabado láser en cromados opera sin tintas o disolventes contaminantes, por lo que se considera mucho más ecológico y comprometido con el medio ambiente que otros procesos que se llevan a cabo en la industria. 

Además, en la mayoría de los casos no se genera ningún tipo de residuo secundario.

El cromado es el resultado de la técnica que consiste en recubrir una pieza de metal o plástico depositando encima una capa de cromo. Este proceso se conoce como galvanoplastia, y hace que el material destaque por su gran dureza, rendimiento y resistencia a la corrosión.

Por tanto, es muy poco probable que el metal cromado se pueda oxidar.

Ambos materiales están compuestos por ácido crómico, lo que les aporta propiedades tan importantes como son la durabilidad y la resistencia

Una de las grandes diferencias está en que el metal niquelado tiene un aspecto más amarillento plateado, al contrario del cromado que tiene un aspecto de metal gris acerado y brillante. Por lo que si buscas un acabado más estético, el grabado láser en cromados es una mejor opción.

Para grabar con láser en cromados es necesario recurrir a empresas especializadas y con gran experiencia en el sector, que ofrezcan seguridad en sus procesos, acabados profesionales y una alta garantía. 

Si estás buscando un servicio de grabado láser en Barcelona, en Cutlaser ofrecemos servicios de grabado láser en diferentes materiales, desde cromados hasta aluminios o metacrilatos.

Proyectos

Casos de éxito de grabado láser en cromados

¿Quieres grabar ahora tu diseño en cromado
en tan sólo 3 pasos?

cutlaser png -16

Sube tu diseño

cutlaser png -17

Sigue los pasos

cutlaser png -18

Tu corte láser

    Contáctanos

    Los campos marcos * son obligatorios

    Cualquier duda o consulta que tengas, puedes escribirnos también a: info@cutlaser.eu