El granito o mármol son optiones increíbles. Las grabadoras láser se utilizan principalmente para decorar o personalizar objetos como pisapapeles, platos de pizarra para restaurantes o, por supuesto, lápidas. Además, la piedra en general permite grabar fotografías y gráficos muy detallados sobre su superficie. El grabado en piedra se realiza con un láser de CO₂ y el efecto que se consigue es similar a una especie de “matificado” del material.
El cromado, permite el grabado láser de una amplia cantidad de artículos como relojes, joyería, aparatos electrónicos, etc. Podrás conjugar el texto, imágenes, logos que desees. En contraposición, el cromo se define como un metal gris acerado y brillante, cuenta con una dureza y resistencias fuertes y un poder anticorrosivo. Por ende, es un acabado ideal para los productos o piezas que serán sometidos al entorno.
El grabado láser en piel y cuero asegura un acabado elegante y de calidad en diferentes productos como monederos, bolsos, carteras, maletines, pulseras, cinturones, zapatos o ropa. En Cutlaser utilizamos la tecnología de grabado láser Trotec, que permite un grabado láser en piel y cuero rápido, fácil y preciso.
Por las mismas razones que en el corte, el grabado láser no ejerce ninguna presión sobre los tejidos, que no se hunde ni se raja.
Gracias a esta técnica podrá producir con calidad de relieve, personalizar prendas y una amplia gama de productos textiles; la oferta de productos personalizables es muy amplia y abarca desde la confección de lazos, ropa de casa e incluso bolsas de regalo. Sin embargo, este proceso también descubrirá mercados nuevos para usted además del grabado en camisetas: ropa y accesorios de moda personalizables, artículos de cuero tales como bolsos y carteras, marroquinería, joyas y muchas más.
La tecnología de grabado láser en acero y acero inoxidable se utiliza tanto en grandes industrias como en aplicaciones a pequeña escala.
Diferentes piezas industriales como tuberías, accesorios, carcasas de bombas o piezas de motor se tratan con una máquina de grabado metálico que sirve para el grabado de número de pieza, números de seguimiento, números de serie y marca de la empresa.
Ofrecemos soluciones de grabado láser en maderaen diferentes superficies como bambú, madera maciza o corcho. Con el grabado láser en madera podrás personalizar una gran variedad de productos y hacerlos únicos con el texto, las imágenes o los logotipos que desees.
Destacamosproductos como juguetes, muebles, objetos decorativos, expositores, artículos de regalo, invitaciones y portamenús de bodas y eventos o maquetas.
El grabado y corte láser en metacrilato es una de las técnicas más populares en la actualidad, ya que es un material que ofrece miles de posibilidades en cuanto a tamaños, colores, grosores, además de tener una gran durabilidad y ser muy práctico.
El grabado láser en metacrilato se utiliza para crear todo tipo de artículos, como rótulos, letras corporativas, trofeos, expositores, artículos decorativos, grabados fotográficos y mucho más.
Grabado láser en aluminio para personalizar gran variedad de artículos como relojes, joyería o bolígrafos con el texto, las imágenes o los logotipos que desees.
Con el grabado láser en aluminio anodizadoconseguirás un resultado muy marcado, legible y de alta calidad.
La grabación en cristales es una técnica que nos permite personalizar multitud de objetos de vidrio, desde copas o vasos hasta jarrones, copas y trofeos de cualquier tipo. Es una técnica limpia y precisa, ideal para regalos, recuerdos de eventos y obsequios corporativos. Gracias a la precisión del láser, es posible personalizar todo tipo de cristales y objetos de gran calidad.
Podemos grabar tanto logotipos como imágenes nítidas o textos, resultando una técnica muy versátil de marcaje y grabado en alto relieve. Personalizamos también copas de cristal creando grabaciones a medida, delicadas y con una extraordinaria calidad que resalta por su estética y funcionalidad. Esta técnica a menudo está pensada para proyectos personalizados, pero generalmente se usa en entornos profesionales debido a su gran calidad.
630471200
938857020
info@cutlaser.eu
El grabado láser es una técnica versátil que ofrece aplicaciones eficaces y atractivas para tus clientes. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a proyectos de decoración, señalización industrial, personalización de productos y más, brindándote la mejor solución para destacar en cualquier ámbito.
Para decoración y diseño de interiores, es una herramienta que, en principio, transforma materiales cotidianos en piezas de arte únicas. Podemos grabar cualquier mensaje o diseño que te guste en madera, metacrilato o cristal para obtener acabados sofisticados y de gran formato para mejorar cada espacio.
Y, lo más importante, todo con un toque único y personal. Nuestros grabados tienen una alta resistencia, por lo que podrás disfrutar nuestros diseños de calidad mucho más tiempo. Si buscas algo especial para hacer un espacio único, te ofrecemos un servicio a medida.
En el ámbito industrial, la señalización y el etiquetado son de suma importancia para la organización y seguridad. En ese sentido, la impresión y marcado láser en metales y otros materiales garantiza una impresión clara y precisa apta para los entornos mencionados. A través de técnicas de alta precisión, ofrecemos resultados de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de durabilidad y resistencia, ya sea en el marcado de productos o etiquetas, etc.
Con esta técnica, personalizar productos y regalos le proporciona algo único, especial y de alta calidad. Al usar nuestras técnicas podremos plasmar cualquier diseño en cristal, metal, goma o textile e incluso algunos otros materiales más. Los productos resultantes son duraderos y precisos, por lo que un detalle perfecto con el que entregar o para aquellos a los que regalar.
Nuestro grabado láser en joyería y otros materiales de alta calidad es la mejor solución para aquellos que desean agregar un poco de profesionalismo y creatividad a su proyecto. Independientemente de las expectativas y objetivos, utilizamos los métodos de impresión adecuados que siempre ofrecen resultados impecables, duraderos.
Fabricación rápida mediante sistemas de trabajo ágiles, garantizando la creación de tu pedido en menos de dos días hábiles
Fabricación rápida mediante sistemas de trabajo ágiles, garantizando la creación de tu pedido en menos de dos días hábiles
Fabricación rápida mediante sistemas de trabajo ágiles, garantizando la creación de tu pedido en menos de dos días hábiles
Cortar grabar y marcar sobre infinidad de materiales. Somos una empresa de corte láser en Barcelona, llegamos a toda España en tiempo récord
¿Necesitas algo especial para tu proyecto? En Cutláser, estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio de grabado láser en Barcelona. Nuestro equipo de profesionales está disponible para asesorarte y responder cualquier pregunta sobre nuestras aplicaciones, técnicas y procesos.
Queremos que sientas la tranquilidad de trabajar con un equipo que prioriza la precisión, la calidad y el diseño en cada grabado. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte a lograr un resultado que impacte y atraiga a tus clientes.
Muy buen profesionales, acabados perfectos y un servicio excelente, felicidades!
Tot molt profesional!!
Els hi falta algun retol
El grabado por láser en piedra es especialmente adecuado para piedras naturales oscuras y pulidas, como granito, mármol y basalto. Cuanto más homogénea es la piedra y más fino es su grano, mejores son los resultados de grabado. Otro candidato ideal: el mármol blanco. En él una marcadora láser puede crear grabados sólidos en color blanco.
Nota: No es posible cortar piedra con láser.
Como las piedras tienen una superficie irregular, permiten usar imágenes con menor resolución que otros materiales como la madera (250 a 333 dpi es suficiente). Las imágenes muy finas y detalladas pueden ser difíciles de grabar en piedra, en ciertas circunstancias, pero esto depende en gran parte de la estructura del material que se quiera grabar.
Porque el grabado láser en cromados permite personalizar cualquier objeto que desees de manera rápida y precisa, con un acabado duradero y resistente al entorno.
El proceso de grabado láser en cromados es prácticamente imborrable, y se realiza con una gran precisión.
Además, en los últimos años se ha convertido en uno de los procesos más utilizados en la industria del cromado, debido principalmente a sus múltiples ventajas y beneficios.
El grabado láser en cromados opera sin tintas o disolventes contaminantes, por lo que se considera mucho más ecológico y comprometido con el medio ambiente que otros procesos que se llevan a cabo en la industria.
Además, en la mayoría de los casos no se genera ningún tipo de residuo secundario.
Ambos materiales están compuestos por ácido crómico, lo que les aporta propiedades tan importantes como son la durabilidad y la resistencia.
Una de las grandes diferencias está en que el metal niquelado tiene un aspecto más amarillento plateado, al contrario del cromado que tiene un aspecto de metal gris acerado y brillante. Por lo que si buscas un acabado más estético, el grabado láser en cromados es una mejor opción.
El cuero es un material fuerte y que suele ofrecer una alta resistencia a la hora de trabajarlo, pero el grabado láser permite manejarlo fácilmente debido a que el proceso se realiza sin contacto directo con el material.
Otro efecto colateral positivo del grabado láser en piel y cuero es que el láser produce resultados homogéneos, sin desgastar demasiado el material. El rayo láser «funde» el material a su paso dejando los bordes suaves y alisados.
El cuero genuino es un material natural, y hay muchísimos tipos que responden de forma diferente al grabado con láser. Por lo tanto, es difícil dar con los parámetros universales para todos los tipos de cuero.
Sin embargo, podemos usar la siguiente norma a la hora de tratarlo: si el cuero genuino se empieza a deformar se debe reducir la potencia del láser, ya que se estará aplicando un exceso de calor sobre el material.
Los tejidos sintéticos responden muy bien al procesamiento. A menudo comprenden plásticos tales como el poliéster. El haz de láser funde el poliéster de una manera controlada, y esto produce bordes sellados sin fibra. Para los tejidos orgánicos, tales como algodón y lino, se obtiene un borde de corte marrón descolorido, similar a cuando se procesa madera. Este efecto puede ser parcialmente compensado mediante la selección de los parámetros de lente y láser correctos y el uso de aire comprimido.
Al ser una pieza de equipo casi totalmente automatizada, el grabado láser en metal ofrece una calidad constante de resultados todo el tiempo.
La resolución que el grabado láser puede lograr es extremadamente pequeña, lo que permite que las formas y el texto más pequeños se puedan grabar con gran precisión y fiabilidad.
El grabado láser en acero y acero inoxidable ofrece oportunidades de diseño prácticamente ilimitadas. Con los materiales adecuados, una máquina de grabado láser en metal puede incluso producir marcas láser de colores.
Además, a diferencia de los métodos más tradicionales del grabado en láser, esta máquina no requiere de combustibles como tintas, productos químicos o pastas, por lo que no se generarán residuos contaminantes.
El grabado láser es una tecnología sin contacto, lo que significa que el material que se marca no necesita someterse a una tensión indebida. Es decir, no hay necesidad de fijar los materiales a la plataforma de grabado, por lo que los metales se pueden barajar dentro y fuera rápidamente, ahorrando tiempo de producción.
La ausencia de fuerza física en el metal grabado y la sujeción disminuye las posibilidades de daños secundarios, lo que en última instancia conduce a un ahorro de costes.
Los tipos de metales en los que se puede utilizar un grabador láser son tan variados como sus aplicaciones:
Con el grabado láser en madera se consiguen resultados nítidos y duraderos con los que vas a sorprender a tus clientes y amigos.
Además, el proceso es rápido y altamente fiable, ofreciendo una terminación estética y original.
Otro efecto colateral positivo del grabado láser en piel y cuero es que el láser produce resultados homogéneos, sin desgastar demasiado el material. El rayo láser «funde» el material a su paso dejando los bordes suaves y alisados.
Cuando se desenfoca el haz de láser (aproximadamente 0,5 a 2 mm), el punto de láser se hace más grande, reduciéndose la densidad de la potencia.
Con este tipo de rayo láser se puede obtener un grabado láser en madera particularmente oscuro.
El metacrilato es uno de los materiales más populares en el mundo para el grabado y el corte láser por varios motivos:
Hay dos tipos de acrílicos, y cada uno es adecuado para aplicaciones distintas:
El aluminio anodizado es un material que se presta a ser grabado con láser muy fácilmente, tanto con láser de fibra como con láser de CO2.
La superficie no corre riesgo de rayarse durante el proceso, y el resultado es comparable al grabado láser en acero.
Dependiendo del color de la capa exterior se pueden obtener muy buenos resultados, con un contraste nítido y un grabado brillante.
Es una empresa que nace con afán de innovar en calidad y servicios. Hemos apostado por la continua inversión de nuevas tecnologías que hacen rápida y precisa la necesidad de nuestros clientes.